jueves, 22 de septiembre de 2016

Mini álbum "Mi Mundo" - Colaboración con Sweet Möma

Hola hola! hoy jueves por fin ha llegado el día de mi estreno en el equipo de diseño de Sweet Möma Barcelona!! Qué ganas tenía ya!! Hoy se ha publicado el mini álbum titulado "Mi Mundo" en forma de cámara que he preparado en esta ocasión y me encantaría que pasarais por allí a echar un vistacito y si os apetece dejarme un poco de cariño en forma de mensajito! Espero que os guste!! Podéis ver el post completo pinchando AQUÍ o en la imagen de debajo.

****

Hey friends! The day of my debut on the design team of Sweet Möma has finally arrived!! Today has been released the mini album "My World" shaped as a photo camera that I have prepared for this post and would love If you could stoy by their blog to take a look and leave some love on the comments! I hope you like it!! You can see the full post by clicking HERE or on the image below.





SÍGUEME EN // FOLLOW ME:


4 comentarios:

  1. ¡Un debut por todo lo alto!
    ¡Me encanta tu trabajo, Iva! Chapó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un debut por todo lo alto!
    ¡Me encanta tu trabajo, Iva! Chapó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ui, que bien pinta, me voy derechita a verlo!

    ResponderEliminar
  4. Molt i molt bonic!!!! Moltes gracies per pensar sempre amb nosaltres....Un petonet ben fort! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar