miércoles, 16 de septiembre de 2015

Os presentamos la nueva imagen de Scrap i Pebre

Por fin se va acercando el momento de enseñaros todas las novedades en las que estamos trabajando. Quiero agadeceros la paciencia que estáis teniendo y el apoyo que estamos recibiendo estas últimas semanas, en las que estamos un poco desaparecidos. Ya queda muy poco, lo prometo, y para que veáis mi buena voluntad de que la espera no sea muy larga hoy ya puedo desvelaros la primera novedad, que es el cambio de nuestra imagen corporativa. Este es nuestro nuevo logo, con el que podréis reconocernos en las diferentes redes sociales a partir de ahora.


Y además, contamos con la incorporación de un nuevo miembro en la familia. Es un placer presentaros a nuestra mascota Pebret, que nos acompañará en nuestras aventuras scraperas:


Nuestro anterior logo nos gusta mucho y quedará en el recuerdo especialmente para mi durante mucho tiempo todavía, pero hoy empieza una nueva etapa de Scrap i Pebre, que se merecía también una nueva imagen, más actual y a la vez más sencilla. Y quedaros con esta palabra, sencillo, porque es en torno a la cual va a girar nuestra filosofía a partir de ahora. Queremos hacer del scrap un hobby fácil, que todo el mundo pueda hacer, de ahí nuestro nuevo claim: easy scrap. Y para ello estamos terminando nuestra nueva web, más intuitiva y fácil de usar con un nuevo tipo de productos, que espero que os gusten mucho. Prepararos para lo que está a punto de llegar!!

Gracias por estar ahí y espero seguir contando con vuestro apoyo como hasta ahora!





No hay comentarios:

Publicar un comentario