viernes, 13 de junio de 2014

Detalles que te alegran el día..

Hoy me he levantado hecha patata, de mal humor y con ganas de no hacer nada (y la de cosas que tengo por hacer!!), vamos, un día de esos en los que no saldrías de casa.. Pero mi día a cambiado gracias a Charo de Tarracoscrap, porque me acaba de llegar un paquetito de su parte con este super regalazo para Luca, que me ha super encantado. Y ahora lo tengo aquí en la mesa de trabajo y cada vez que lo miro me saca una sonrisa. Mil gracias Charo, eres un encanto y este detalle no tiene precio!!!



4 comentarios:

  1. Que cuqui, me encanta!! Ya te queda poco para verle la carita a Luca, precioso nombre por cierto!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH que bonico y que detallazo, ya tenemos ganas de conocer a Luca ;) Bscosss millllllllllll

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...Lo envié ayer y hoy (el ansia me puede!!jajaja) he mirado el número de localizador en la página de Correos y he visto que te lo iban a entregar ya! Correos no va tan mal como la gente dice!!jajajaja
    Me alegro que te haya gustado y espero que Luca disfrute mucho de él!
    Un besazo y feliz fin de semana, Iva!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que cucada!! Bonito detalle.....dentro de nada tendrás a Luca en tus brazos y disfrutando del regalo....
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar