viernes, 1 de noviembre de 2013

Jornada de Scrap en Gandía con ISA LOZANO!!!

Hoy tenemos notición!! Y es que el sábado 16 de noviembre nos visita nada más y nada menos que ISA LOZANO de Papel de Lunares!!! Seguro que conocéis sus preciosos trabajos y ese estilo romántico que tiene. Y si no es así, pasad por su blog y veréis todo lo que hace!! Os enamoraréis!!

Así que vamos a tener una jornada completa con dos talleres, comida riquísima y handmade con mucho Amor en Mi Dulce Magdalena y un ambiente genial para aprender, compartir y divertirnos scrapeando todo el día!

Por la mañana crearemos un Mini-álbum desde cero, con una estructura que se convertirá en nuestra favorita y lo decoraremos hasta dejarlo terminado. Y después de comer haremos un taller de MixMedia sobre lienzo, donde aprenderemos a sacarle el máximo partido a materiales como el gesso, las acuarelas, diversas tintas y más!!

No suena genial?? Pues mejor todavía es el precio!! Tan solo 52 euros por los dos talleres y la comida, con todo el material incluido. Además habrá sorteos y más sorpresas!!

Hay poquitas plazas así que no te quedes sin la tuya!! Reservad ya en el correo scrapipebre@gmail.com o llamando al 608074649. Os esperamos en Scrap i Pebre!! Solo quedan dos semanas y descontando!!!




4 comentarios:

  1. guayyyyy!!!!!! Te queda una plaza para mi???? El lunes sin falta me paso y la reservo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os animo a todas a que os apunteis a este curso.Yo conozco a Isa y no solo tiene unos trabajos maravillosos sino que además es una estupenda profesora. No os decepcionará para nada!!!

    Pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Iva, ¿Hay posibilidad de poder asistir al taller de por la tarde? Sabes que se me hace imposible ir los sabados y si pudiése ir al taller de la tarde, estaria genial!! Si no puede ser, no pasa nada. Un besito y mil gracias por todo

    ResponderEliminar