miércoles, 22 de mayo de 2013

Tenéis que ver esto!

Ayer publiqué una pequeña crónica sobre el evento de Amy Lory Bcn, pero acabo de leer la que ha hecho Isa de Papel de Lunares, mi amiga de aventuras scraperas, y me ha emocionado tanto que no puedo dejar de poneros el enlace para que si os apetece ver más fotos o saber más en detalle como fue el evento, os paséis por su blog a verlo. Ha hecho un montaje con las fotos espectacular y las hay tan divertidas!!! Además podréis ver también los trabajos que hizo ella, que como siempre son geniales!

Gracias Isa por tu pedazo de crónica, un recuerdo maravilloso que sin duda leeré muchas veces y sobre todo por todas las palabras bonitas que me dedicas! Ay my lovely girl! Nos vemos prontitoooo!! Y como tarde en octubre ;)

Pinchad AQUÍ


****

Yesterday I've posted a little chronicle about the Amy Lory Bcn event, but I've just read the one that has written Isa from Papel de Lunares, my friend of scrap adventures, and I'm so excited so I can't wait to share It with you in case you want to see more photos of the event or you want to know more details of It. She has made a wonderful collage with the pictures, there are a lot of them and they are soooo fun!! And of course you would be able to see her projects, that as always are wonderful!

Thank you Isa for such a fantastic chronicle, a very nice souvenir that for sure I'll read a lot of times, and specially I want to thank you for the nice words you've dedicated to me! Oh my lovely girl! See you sooooon!! As the latest on October!!

Click HERE

5 comentarios:

  1. jajajajajaja.... esta mañana fue lo primero que lei por aqui, y me encanto, y me fui a leer la tuya, jejejeje.... Os lo pasasteis de muerte!!!!! me pase el rato con una sonrisa en los labios y cada vez mas verde de envidia, jejejejejejeje...

    Un besoteeee..... me encanto el LO y las fotos polaroid jooo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!
    Y pensar que estuve justo al ladito...
    Me encantan las fotos que te has hecho!!!
    Ah! Y ya he leido el post de Isa. Ay! Yo también quiero! Y yo que os conozco a las dos! Podría haber estado ahí!!! Argh!
    (Pensaba que lo llevaría mejor, pero me estoy muriendo de envidia, ha ha ha!)

    ResponderEliminar
  3. os lo habéis pasado genial, ehhh, qué envidia sana, vaya dos locas en acción. besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :***

    ResponderEliminar

  5. Te he dejado un regalo en mi blog, si puedes date una vuelta por el.
    Besitos!!

    ResponderEliminar