martes, 23 de abril de 2013

Va de tarjetas - Some cards


Hola! Hoy os quiero enseñar un par de tarjetas que he hecho utilizando las nuevas tintas de Aladine, iZink. Son una tintas muy versátiles y muy divertidas de utilizar. Todavía estoy experimentando con ellas y os iré enseñando las cositas que haga. Dentro de poco las tendré a la venta en la tienda. Espero que os gusten!

****

Hello! Today I want to show you a couple of cards that I've made using the new Aladine's inks, iZink. They are a very versatile inks and very fun to use. I'm still trying them and I'll show you the different results. I will have them soon for sale at the store. Hope you like them!




9 comentarios:

  1. Wooww!!! Qué chulis!!! En cuanto las tengas en la tienda me avisas que las quiero todas!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las dos! no sé que tintas son!!! voy a mirar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Iva!!! la segunda es espectacualar!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son xulisimas!! Yo también estoy experimentando con ellas, a ver como se da la cosa!!

    ResponderEliminar
  5. Sí son chulísimas yo también estoy haciendo cositas que ya te enseñaré.
    Me gusta la flor de la primera y el fondo de la segundaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Iva!!! una más linda que la otra!!!
    no, no se con cual quedarme.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas! La rosa es muy elegante.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! La primera me ha gustado mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Iva qué bonitas!! sobre todo me gusta la primera, te han quedado preciosas. Besitos

    ResponderEliminar