domingo, 24 de febrero de 2013

Taller tarjeta Pop-Up último finde - Pop-Up card workshop last weekend

Hola! Este sábado hicimos este taller de tarjeta pop-up, y aquí os dejo unas fotos. Lo pasamos muy bien! Especiales gracias a DeJeBu, por los charms, no puedo dejar de utilizarlos!! Mañana vuelvo con la información de todos los talleres de marzo! Feliz domingo!

****

Hello! This Saturday we've made this pop-up card workshop, and here you have some pictures. We enjoyed a lot! Special thanks to DeJeBu for the charms, I can't stop using them! Tomorrow I'll be back with all the info about the March workshops!






5 comentarios:

  1. que bonitos resultados Iva, me alegro de que fuera bien el taller!
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, este me lo perdí.
    Han quedado muy bien. Me encanta todo lo que haces, Iva.
    ¿¡A que adivino cual es la tuya!? ¿La azul y amarilla?

    ResponderEliminar
  3. jooo qué chula!!!tengo monazo impresionante de pasar por alli!!! pero estoy un poco liadilla, en cuanto pueda paso te lo prometo!!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Hola Iva se ven preciosas!!! que bueno que subiste fotos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar