martes, 13 de noviembre de 2012

Intercambio con Isa

Hola! Hoy os quiero enseñar el regalito tannnn bonito que me envió Isa de Papel de Lunares cuando hicimos nuestro SWAP personal, junto con un montón de sellitos estampados y embossados, perlitas, brillantitos, brads, ojales, papeles y muchas cosas más! Isa se ha convertido en mi consejera-scrap personal, me encantan sus trabajos y aprendo muchísimo con ella! Gracias Isa!!

****

Hello! Today I want to show you the wonderful gift that I received from Isa (Papel de Lunares) when we made our own personal SWAP, with a lot of other things: a lot os stamped and embossed stamps, pearls, brads, eyelets, papers.. Isa became my personal scrap-counselor, I love her projects and I learn a lot with her. Thank you Isa!!






Y esto es lo que le envié yo. Espero que os guste!

****

And this is what I've sent her. Hope you like It!







5 comentarios:

  1. Hola Iva precioso intercambio con el sellito que te gusta!!! muy original la caja!!! pensar que las tiro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivaaaaa !!!!! Muacksssssssssssssssssssss :)))

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidades os habeis intercambiado! asi da gusto :)

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que intercambio!! y por cierto, creo que no conozco el blog de Isa... voy a visitarla!

    ResponderEliminar