jueves, 25 de octubre de 2012

Intercambio de marca navideño - Christmas bookmarks exchange

Je del blog DeJeBu está organizando un intercambio de marcapáginas de Navidad. Yo me he apuntado porque me encanta la idea! Os dejo el enlace en la imagen por si os queréis animar!!

****

Je form the blog DeJeBu is organizing an exchange of Christmas bookmarks. I've decided to participate because I love the idea! The image will redirect you to more information in case you want to have a look and participate!



1 comentario:

  1. Hola hoy cuando llegué después de todo el día trabajando y sin ganas de nada me encontré con tu carta y he de decirte que me encanto el marcapáginas y la tarjeta también me gusto muchisimo y me hizo mucha ilusión ya que es el primer intercambio que hago. Espero que podamos seguir en contacto y que este sea el primero de muchos intercambios. Te dejo la direccion de mi blog que lo tengo de hace poquito y aún no he tenido tiempo de subir muchas cosas. Un saludo y de nuevo muchas gracias. http://myshella-myshella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar