lunes, 18 de junio de 2012

Tarjetas varias

Como estos días no he podido ir subiendo las tarjetas que he ido haciendo (ni comentando en las vuestras chicas, lo siento mucho, trataré de ponerme al día), voy a hacer esta única entrada para enseñaros las que he hecho.

Esta primera me gusta mucho por el formato de estrella, me costó de hacer porque no tengo la Big Shot para hacer las estrellas y las he hecho a mano con escuadra y cartabón (a la antigua usanza jeje). Es un scraplift de una tarjeta que vi en www.jennifermcguireink.com, una web muy interesante!


La siguiente es para mi suegri, que nos ayuda y nos cuida un montón y siempre hay por qué darle las gracias. El formato también lo vi en la web de Jennifer McGuire, también la hace con plantilla de la Big Shot y también la he hecho a mano, no es complicada de hacer, le llaman Flip Card.



Esta es un encarguito que me hicieron, tenía que ser elegante y tener unos labios rojos. La hice estilo vintage porque creo que es el más elegante y uno de los que más me gustan. Los labios son un sello digital. Y aunque no se aprecie en la foto, le he puesto tela de tul, que en directo le da un toque super chulo.



Y por último una sencillita. En la web de K. Werner vi una idea que me gustó mucho, hacer el fondo de la tarjeta con sellos de colores, ella usaba sellos de tickets. Esta es mi versión:


Espero que os hayan gustado! Gracias por la visitilla!

4 comentarios:

  1. Hola Iva me gustan todas las tarjetas, también los colores que empleaste en cada una de ellas, el que es para tu suegra me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda tanda de tarjetas que has hecho!!! A mi la del tul me ha encantado, creo que el vintage cada vez me gusta más y más!!!
    Y la que es para tu suegra es genial, es muy original!!!
    Bune trabajo

    ResponderEliminar
  3. ahí campeona, estás que te sales, el veranito t sienta de lujo y eso q aún no ha empezado. Maravillosas,como todas las q tu haces. bsos

    ResponderEliminar
  4. Se puede saber a quien has comprado el tiempo????? a mi me falta.. deja-me un poco!!!!
    Preciosas todas las tarjetas... la estrella perfecta, yo ya no sabría ni como empezar.. la verdad que cuanto mas material tienes de scrap más te cuesta exprimir la cabezita para salir de los apuros...
    La del beso es una preciosidad... y la del corazon.. el circulo se ve perfecto...
    Pero la que más me ha atraído es la de la de cinta de radiocasete (hacia siglos que no escribía esto), el sello es perfecto y la combinación de tintas lo apunto en "cosas pendientes...
    En fin... como dice Silvia te sienta bien el verano!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar